Relatos y recetas
Inscribite gratis en mi Newsletter con recetas, tips y novedades.
 
Delicias de la Cocina Rusa lo podes adquirir en www.bajalibros.com o www.amabook.com.ar

Para buscar relatos y recetas ingrese las palabras en el siguiente campo:
   
 
Relatos de Viajes Recetas Lanzamientos Colegas y amigos Colegas y amigos
 

ALADII - Postre o deliciosa entrada

ALADII

 Son una especie de tortitas  de sartén que incluyen un batido muy simple apto para dulce o     salado si se incorpora o no azúcar en su preparación

ALADII DE MANZANAS       

           Harina 0000, 300 g,  Yogur natural, 2 potes, Huevos, 2,   Sal, 1 c., Aceite, 1 C, Bicarbonato de sodio, ½ kilo de  Manzanas,  Para rociar durante la cocción, 50 g de manteca.       Unir los elementos del batido, menos las manzanas que se pelan y se cortan en rebanadas  finas y se reservan. Se calienta una sartén con un poco de aceite y se vierte un cucharón de la mezcla, cuando hace piso, recién se agregan las manzanas introduciéndolas en el batido, se espolvorea con azúcar  y manteca fundida, caramelizando de ambos lados. Admite cambiar la fruta según deseo y temporada.

ALADII DE PAPAS

Hacer el mismo batido anterior,  antes de cocinar se agregan 500 g  de puré espeso más 100 gr de trocitos de panceta  dorados previamente en su misma grasa. Verter un cucharon en sartén caliente y aceitado,formar tortitas solamente rociando manteca derretida, sal y pimienta, dar vuelta para dorar.  Servir calentitos como entrada o guarnición de carnes. Pudiendo también cambiar el vegetal e incluso no usar panceta  haciendo una entrada más liviana..

Relatos de Viajes Recetas Lanzamientos Colegas y amigos Colegas y amigos
Copyright Otilia Kusmin 1999/2019